NacionalNacionalesPolíticaPortadaPrincipalPrincipales

AMLO anuncia que Nuria Fernández será la nueva directora del DIF

0

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Nuria María Fernández será la nueva directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que Nuria será la próxima directora del DIF y su primera tarea será informar cómo están los albergues de niñas y niños, así como el Plan de Atención a Niñas y Niños de la Calle.

“Va ser una compañera que le tenemos mucha confianza porque tiene mucha sensibilidad social y ha venido aquí también, ha actuado como periodistas, va a ser la nueva directora del DIF, Nuria Fernández”, apuntó.

Sobre ello el Primer Ejecutivo Federal dijo que la están promoviendo “porque es puro corazón y es una mujer buena y de buenos sentimientos, de convicción honesta”, agregó.

López Obrador recordó que su Gobierno tiene pendiente lo del Plan de Atención a Niñas y Niños de la Calle y seguir con el tema de las adopciones más ágiles, procurando que se garantice que los menores que tenga un hogar seguro.

Por último dijo que le pedirá a Nuria María Fernández asista a la ‘mañanera’ en unos 15 días para que informe sobre dichos temas.

Un reto, el manejo adecuado de emociones ante la nueva normalidad

Previous article

México busca detener nueva subasta de piezas arqueológicas en Paris

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Nacional