NacionalPortada

AMLO asegura que siguen buscando a trabajadores de SSyPC

0

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que continúan los trabajos coordinados entre fuerzas federales y estatales para rescatar a los trabajadores secuestrados de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC)  en Chiapas.

Durante su conferencia matutina, López Obrador aseguró que no se ha detenido en ningún momento la búsqueda y deseó que pronto puedan ser rescatados.

“Estamos buscándolos. Hay un trabajo coordinado entre elementos del gobierno federal y las policías del estado. No hemos dejado de atender el caso. Esperamos que se recupere pronto a estos servidores públicos que fueron secuestrados”, sostuvo.

Esta semana un grupo armado secuestró a 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en el municipio de Ocozocoautla, para exigir la renuncia de tres funcionarios estatales señalados de proteger a organizaciones criminales.

López Obrador, ayer reprobó que se condicionara la libertad de los trabajadores y exigió su liberación, ya que que se trata de un asunto general y no local.

“Ojalá recapaciten y no quieran aferrarse a una acción completamente ilegal y contraria a los Derechos Humanos”, dijo el mandatario, anteriormente.

Asesinato de Hipólito Mora, remanente del narcoestado de Felipe Calderón: AMLO

Previous article

Incendio en Hotel Krystal en Cancún, Quintana Roo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Nacional