InternacionalesNacionalNacionalesPolíticaPortadaPrincipales

AMLO promete medalla para atletas que quedaron en cuarto lugar en Tokio 2020

0

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que les dará una medalla especial para los atletas mexicanos que obtuvieron un cuarto lugar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Por la mañana, el mandatario encabezo la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana que representará al país en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en Palacio Nacional, donde también estuvieron presentes la jefa Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y la titular de Conade, Ana Gabriela Guevara.

Vamos a dar un reconocimiento a quienes obtuvieron medallas y también a varios que quedaron en cuarto lugar porque vamos a establecer una medalla más. Fue mínimo el que no llegaran al pódium”, indicó.

Asimismo, el presidente deseó mucho éxito a la delegación paralímpica mexicana, a quienes dijo que todos son merecedores medallas por todo el esfuerzo que han realizado.

Estamos seguros que van a tener una actuación destacada porque ustedes son, y está más que probado, mujeres y hombres luchonas, luchones, perseverantes que desafían adversidades, que saben resistir, caminar, conducirse en circunstancias difíciles, y no pierden nunca la fe y las esperanzas”, añadió.

Prueba Covid no será requisito para el retorno presencial de burócratas

Previous article

Juez en CDMX ordena vacunar a menor de edad contra Covid-19

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.