ESTADOSPortada

Asesinan a tiros a jefa de policía de Tecate, Baja California

0

Alejandra Hernández Villa, subcomandante de la Policía Municipal de Tecate, Baja California, fue asesinada a tiros de arma de fuego en la colonia Los Encinos, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

El hecho violento ocurrió durante la tarde de este jueves 30 de junio en calles de la colonia Los Encinos, justo en la gasolinería que se encuentra en la plaza de Los Pasteles.

Informes preliminares señalan que Alejandra Hernández circulaba a bordo de su camioneta e hizo una parada en la estación de gasolina de la plaza arriba mencionada cuando fue sorprendida por un hombre con pasamontañas, que sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones con un fusil de asalto.

Tras el ataque, el agresor huyó junto con un cómplice que ya lo esperaba en un vehículo particular tipo Honda Accord.

Minutos después del homicidio de la Subcomandante de Tecate, se reportó a las autoridades el hallazgo de un vehículo, con las características del utilizado cometido en el crimen, en la colonia Ampliación El Descanso, pero se encontraba en llamas.

Autoridades reportaron que dentro del vehículo incendiado encontraron el fusil de asalto, presuntamente con el que se cometió el crimen.

Al momento, las Fuerzas Armadas realizan un operativo de seguridad para tratar detener a los responsables, no obstante, hasta el momento, no hay ninguna persona detenida.

Es de destacar que la Subcomandante de la policía de Tecate, Alejandra Hernández Villa ya había sido víctima de un atentado contra su vida el pasado 27 de agosto del 2026.

Quiero que Guardia Nacional esté adscrita a la Sedena: AMLO

Previous article

Hermano de Hipólito Mora amaga con levantarse en armas si no hay justicia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in ESTADOS