CDMXPortadaPrincipalPrincipales

Balean a joven en la Morelos; es presunto extorsionador de “La Unión Tepito”

0

Una balacera registrada la noche del viernes en la colonia Morelos dejó como saldo a un joven herido, quien, de acuerdo con sus vecinos, opera como extorsionador de “La Unión Tepito” en dicha zona.

El ataque ocurrió la noche del 3 de septiembre, cuando un grupo de hombres permanecían afuera de un domicilio ubicado entre las calles Panaderos y Alfarería, y fueron sorprendidos dos por sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en su contra en repetidas ocasiones.

Tras la balacera, uno de los hombres resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado por paramédicos a un hospital cercano, donde se reporta en estado grave.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables de la agresión, sin tener éxito hasta el momento.

Cabe señalar que, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, se trata de Saimon Centeno, quien señaló a las autoridades que trabajan como repartidor de Rappi, sin embargo, de acuerdo con vecinos de la zona, es un presunto extorsionador de “La Unión Tepito” que opera para “El Fernandito”.

Cae José “N”, buscado desde 1990 por asesinar a balazos a un hombre en CDMX

Previous article

Caen tres presuntos extorsionadores de “La Unión Tepito” en Cetram Politécnico

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX