NacionalNacionalesPolíticaPortadaPrincipales

Brenda Lozano acusa “desmedida cantidad de ataques violentos”

0

La escritora Brenda Lozano lamentó hacer sido blanco de una “desmedida cantidad de ataques violentos” durante los últimos días, mientras se discutía su nombramiento como agregada cultural en España.

Desde una columna, la diplomática dijo que recibió “injurias, amenazas a mi integridad y de una gran cantidad de falsedades que parten del reclamo de haber disentido”.

Asimismo, aseguró que se mantendrá firme en la “defensa de los derechos de las mujeres, la diversidad cultural y la libertad de expresión” y disiente de quienes consideran que debe presentar su renuncia como agregada cultural en España.

“Voté por Andrés Manuel López Obrador en las tres elecciones presidenciales pasadas convencida de que la democracia y la libertad cultural son intrínsecas”.

Específicamente después de que Andrés Manuel López Obrador desmintió que fuera a ocupar el cargo, Brenda Lozano fue señalada por seguidores del presidente, quienes apuntaron que en el pasado realizó duras críticas contra el mandatario.

Desde esta perspectiva, incluso el presidente calificó como incongruente que la escritora fuera agregada cultural, ya que no representaba al movimiento de la 4T.

AMLO y EPN hacen ‘acuerdo de paz’ por los próximos tres años: Aguirre

Previous article

“Estamos en acuerdo”, CDMX y Ssa resuelven discrepancia sobre semáforo covid

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Nacional