ESTADOSPortada

Cae “El Honda”, hermano de la alcaldesa de Chicoloapan; traía armas y drogas

0

Alexis “N” alías “El Honda”, quien se presume es hermano de Nancy Gómez Vargas, alcaldesa del municipio de San Vicente Chicoloapan, fue detenido por posesión de armas y drogas en el Estado de México.

El sujeto de 26 años de edad fue capturado por elementos de la Fiscalía mexiquense y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Según los informes, el arresto tuvo lugar en la colonia Lomas de San Sebastián, específicamente en la avenida Pavo Real, en el municipio de San Vicente Chicoloapan.

Cuando los agentes le marcaron el alto, “El Honda” viajaba en un automóvil deportivo de color naranja junto con otro individuo.

En un intento por evitar la detención, afirmó ser hermano de la alcaldesa e insistió en que no arrestaran a su acompañante, identificado como José Miguel, de 27 años.

Ambos individuos fueron trasladados al Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República, donde se determinará su situación legal en breve.

En relación a este incidente y al caso de la alcaldesa de Chilpancingo, el presidente López Obrador fue cuestionado esta mañana.

En respuesta, aseguró que su administración se mantiene firme en su postura de no permitir el amiguismo, el influyentismo, el nepotismo ni la corrupción, destacando la importancia de la justicia y la ausencia de impunidad.

Rosa Icela Rodríguez destaca la importancia de la cooperación internacional en la lucha contra las drogas sintéticas

Previous article

Detienen a sujetos tras comercializar con drogas en Guadalajara

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in ESTADOS