CDMXPortada

Cae en Xochimilco ‘El Jetas’, presunto líder de ‘Los Rodolfos’

0

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Sergio “N”, alias “El Jetas”, presunto líder del grupo delincuencial “Los Rodolfos”, dedicado a los delitos de narcomenudeo, extorsión y homicidio en la zona sur de la capital del país.

La captura de esta persona se llevó a cabo en la colonia Santa María Nativitas de la alcaldía Xochimilco, como resultado de trabajos de investigación de gabinete y de campo destacó la corporación policiaca.

“Al realizar recorridos de reconocimiento y prevención en la colonia Santa María Nativitas, los oficiales de la SSC observaron que en la avenida Juárez, varios sujetos realizaban el intercambio de envoltorios por dinero en efectivo, por lo que se aproximaron para verificar… En ese momento, al notar la presencia policial, las personas comenzaron a correr, sin embargo, un hombre fue alcanzado y detenido y, tras realizarle una revisión preventiva, le fue asegurada un arma de fuego corta, 41 envoltorios de papel color azul con una sustancia parecida a la cocaína y una bolsa con un material sólido al tacto”, informó la SSC en un comunicado.

La policía capitalina agregó que la persona detenida, de 48 años de edad, cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario por el delito de Robo en los años 1997 y 1998.

“Además, al parecer, está identificado como probable líder de un grupo delictivo generador de violencia que opera en la zona Sur de la Ciudad de México”, precisó la SSC.

Aumenta la visita de turistas extranjeros en crucero a México en 2.2%

Previous article

Lluvias provocan desprendimiento del techo en Parque Lindavista

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX