NacionalPortada

Celebra AMLO triunfo de Brugada: “resistió el bombardeo de mentiras”

0

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el triunfo de Clara Brugada en la Ciudad de México, destacando la resistencia de la capital ante lo que llamó un “bombardeo de mentiras” por parte de los medios de comunicación.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador señaló que la Ciudad de México es especialmente susceptible a la “guerra sucia” debido a la alta concentración de estaciones de radio, canales de televisión y prensa escrita.

El mandatario expresó su satisfacción con el resultado electoral, indicando que la población de la ciudad supo resistir la manipulación mediática.

“Aquí es donde más impacta la guerra sucia, porque aquí están concentradas todas las estaciones de radio, los canales de televisión, la prensa escrita”, comentó.

López Obrador enfatizó que a pesar de la constante exposición a noticias negativas y manipuladas, los ciudadanos de la capital se mantuvieron firmes. “Estoy muy contento con lo que sucedió, la gente se portó muy bien”, afirmó.

El presidente también elogió a Clara Brugada, destacando su larga trayectoria y compromiso con los principios y convicciones del movimiento.

“Le fue requetebién en la elección a la Jefatura de Gobierno”, dijo, añadiendo que Brugada gobernará para todos los ciudadanos, independientemente de su situación fiscal.

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) entregó recientemente a Clara Brugada la constancia de mayoría, reconociéndola como la próxima jefa de Gobierno de la capital.

Brugada expresó en sus redes sociales que la voluntad ciudadana apoya la continuidad de la transformación iniciada por López Obrador y que será llevada adelante por Claudia Sheinbaum, quien se perfila como la primera presidenta de México.

Hay cinco miembros de la Guardia Nacional detenidos por masacre en León

Previous article

ISRAEL VALDEZ, ex vocalista de la original BANDA LIMÓN, impulsa su CARRERACON “COMER CALLADO”, su nuevo sencillo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Nacional