NacionalPrincipal

Convoca Monreal a dar continuidad al legado del presidente, pero también revisar su actuación como gobernantes de Morena

0

El legado del presidente Andrés Manuel López Obrador debe continuar, pero también es necesaria una revisión a nuestra actuación, a nuestra militancia, como gobernantes de Morena, aseguró Ricardo Monreal.

En un mensaje de twitter, grabado desde el estado de Veracruz, consideró que es necesario actuar con sencillez y proteger a los más desvalidos, a los más desprotegidos y perseguidos.

En el marco del segundo día de visita en ese estado, cuatro veces heroico, el legislador con licencia informó que su visita a la ciudad de Jalapa y del Puerto en donde continuará con sus asambleas informativas para ser el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Monreal Ávila recordó la historia trascendente de Veracruz, como ña promulgación de las leyes de reforma por Juarez, la intervención francesa y norteamericana, que le son hechos reconocidos en todo el mundo.

Pidió a los veracruzanos acompañarlo en sus eventos para saludarlos y, poder compartirles su proyecto de trabajo en donde haya continuidad con cambio.

 

 

 

 

 

 

 

Gobierno y ferroviaria KCSM firman convenio para proyecto de tren a Querétaro

Previous article

Ejecutan a dos ex funcionarios del PRD en Chilpancingo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Nacional