CDMXPortada

Detienen a 3 e incautan 365 kg. de marihuana en la Venustiano Carranza

0

La policía de la Ciudad de México incautó 350 kilos de marihuana durante un operativo en la alcaldía Venustiano Carranza, donde ejecutaron dos órdenes de cateo.

De acuerdo a las autoridades capitalinas, la acción ocurrió derivado de la detención de tres hombres el pasado 11 de junio en la calle Labradores, colonia Morelos, vinculados con un grupo delictivo.

La detención llevó a los agentes de inteligencia a reunir pruebas adicionales, que presentaron a un Juez de Control, quien autorizó las técnicas de investigación necesarias.

La noche del 12 de junio, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) realizaron un operativo conjunto en dos inmuebles.

Durante la intervención, encontraron grandes bolsas de plástico y un paquete envuelto en plástico transparente y cinta adhesiva color café, todos ellos conteniendo marihuana, con un peso total aproximado de 350 kilogramos.

Los inmuebles fueron clausurados y quedaron bajo vigilancia policial, mientras que la droga incautada fue entregada al Ministerio Público, quien continúa con la investigación del caso.

AMLO deja para mañana viernes informe sobre masacre en León

Previous article

Parque Aztlán adelanta festejo del Día del Padre y ofrece entrada gratis

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX