CDMXPortadaPrincipales

Detienen a mano derecha de ‘El Barbas’, extorsionador de La Unión Tepito

0

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Jorge Antonio ‘N’, ‘El Tío Tony’, identificado como mano derecha de Luis Fernando ‘N’, ‘El Barbas’, uno de los principales extorsionadores de La Unión Tepito.

Su aprehensión se llevó a cabo la noche del miércoles en la esquina del Eje 1 Norte y Peralvillo, esto en la colonia Morelos, cuando ‘El Tío Tony’ vendía drogas a otro hombre que logró escapar.

Al detenido se le encontraron 447 envoltorios de cocaína, 82 con piedra y una bolsa con marihuana a granel, así como una arma de fuego y dos mil pesos en efectivo.

Según las indagatorias Antonio ‘N’ era uno de los encargados de abastecer de drogas al grupo de ‘El Barbas’, quien además se dedicaba a extorsionar a comerciantes, secuestrar y había cometido asesinatos.

Asimismo, ‘El Tío Tony’ y ‘El Barbas’ rendían cuentas al ‘Chori’, cabecilla del primer círculo de liderazgo de La Unión Tepito.

‘El Barbas’ fue detenido la noche del 30 de julio en la colonia Maza, alcaldía Cuauhtémoc y se le aseguró un arma de fuego, una granada, cocaína y cinco mil pesos en efectivo.

Con todo y fuero, Saúl Huerta acude a la FGJ

Previous article

Cae mujer con 830 pastillas de M-30 en la Doctores

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX