NacionalPortada

“Ella no es candidata”, dice Delgado sobre respaldo a Xóchitl Gálvez

0

Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), rechazó las afirmaciones de una supuesta alianza entre su partido y la coalición Va por México para respaldar la candidatura de la panista Xóchitl Gálvez.

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Delgado reiteró que MC está llevando a cabo un proceso independiente de cara a las elecciones de 2024 y subrayó que Gálvez aún no es candidata oficial.

“Ella no es candidata, solo está participando en un proceso, todavía no hay candidatura”, enfatizó.

Asimismo, explicó que sería una falta de respeto que los líderes de Va por México consideren a Xóchitl Gálvez como la candidata cuando el proceso aún no ha concluido.

“Xóchitl no es candidata de acuerdo con los procedimientos; adelantar un resultado sería irrespetuoso por parte de ellos hacia todos los demás candidatos”, afirmó.

Con el objetivo de clarificar la postura de Movimiento Ciudadano, Delgado anunció que el próximo viernes 14 de julio revelará los lineamientos que seguirá el partido de cara a las elecciones de 2024.

Es importante destacar que estas declaraciones de Dante Delgado refutan los rumores sobre una posible alianza entre MC y la coalición Va por México para apoyar la candidatura de Xóchitl Gálvez, dejando en claro que el partido se encuentra siguiendo su propio camino rumbo a los comicios futuros.

IPN se “brinca” requisitos en contratación de servicios de jardinería

Previous article

AMLO agradece a Bad Bunny y Grupo Frontera por devolverle mañanera tumbada

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Nacional