NacionalNacionalesPolíticaPortadaPrincipalPrincipales

Esta es la carta de deseos de AMLO a los Reyes Magos

0

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, reveló los tres deseos que le pedirá a los tres Reyes Magos para su llegada en la madrugada de este 6 de enero.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, y tras cuestionamiento de la prensa, López Obrador señaló que la salud sería su primera petición, “tenemos que agradecer el que esta nueva variante, aunque es muy contagiosa, no esté resultando de mucha gravedad.”

El segundo deseo del mandatario es que los mexicanos mantengan “nuestros valores culturales morales espirituales”, y como último ,“sigamos siendo buenos y fraternos practiquemos el amor al prójimo.”

El consejo a Melchor, Gaspar y Baltazar

Además, López Obrador aconsejó a los Reyes Magos traer a los niños ropa, zapatos y evitar darles videojuegos, ya que estos tienen contenidos violentos.

“Ya los Reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar no quieren estar entregando aparatos eléctricos, esos que se usan para ver series con contenidos violentos, ya no quieren. Los mismos Reyes, y el elefante, y el camello, y el caballo ya no quieren nada que tenga que ver con los videojuegos.

“Ahora en el caso de Jesús (mi hijo), que todavía está para Reyes Magos, aunque como muchos otros ya se dan cuenta, en la lista para Reyes Magos es más

López Gatell es negativo a prueba de covid-19, confirma AMLO

Previous article

FGR va por 39 años de cárcel contra Emilio Lozoya

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Nacional