La Comisión Disciplinaria de la Femexfut ha llegado a una resolución luego del golpe que la jugadora de Tigres, Stephany Mayor, le propinó a la defensa de Rayadas, Diana García.
Mediante un comunicado, la liga indicó que tras haber realizado una investigación, Stephany Mayor será suspendida por dos partidos y afrontará una multa económica conforme a el reglamento de la Liga MX Femenil.
“Con base en el artículo 73 inciso c) del reglamento de sanciones vigente en la FMF, en el cual esta Comisión tiene la facultad de sancionar la Conducta Violenta de un jugador que no hubiese sido advertido por el árbitro. Se sanciona a Sandra Stephany Mayor Gutiérrez con dos juegos de suspensión y una multa económica”, se lee.
De esta forma la jugadora de Tigres Femenil no podrá disputar la Final de Vuelta de la Liga MX donde Tigres y Rayadas están empatadas a dos goles.
Los hechos hoy sancionados ocurrieron durante la primera parte de la Final de Liga MX Femenil, cuando el marcador se encontraba igualado 1-1, la jugadora de Tigres fue con el brazo por arriba y golpeó en la cara a Diana García.
La jugadora de Rayadas se quedó en el pasto y aunque presentó sangrado de la nariz pero el árbitro no determinó que ameritara tarjeta roja.
Comments