ESTADOSPortada

Exinterna expone fallas de 2019 del elevador que prensó a menor en QRoo

0

La doctora Cárdenas señaló en redes sociales que “no fue culpa del camillero”, tras exponer grabaciones de 2019, del mal funcionamiento del elevador que dejó prensada a una menor, ocasionándole la muerte en Quintana Roo.

En las grabaciones compartidas por la médico, se puede observar como se quedó atorada, en el que puede ser el mismo elevador del Hospital General de Zona 18, en el año de 2019, en donde señala que fue interna en el mismo centro médico.

“En el 2019 fui interna del Hospital HGZ18 Playa del Carmen y desde ahí ese elevador ya no funcionaba, NO FUE CULPA DEL CAMILLERO.” expresá en la publicación.

Hasta el momento varios funcionarios del hospital fueron separados de su cargo, mientras que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) demandó a la empresa SITRAVEM, encargada del mantenimiento de los elevadores en el centro médico.

Autoridades del estado ya comenzaron las diligencias correspondientes en el caso, por lo que el camillero que transportaba a la menor momentos antes de su muerte, fue detenido.

Jaguar fallece tras ser atropellado en la Cancún-Chetumal, QRoo

Previous article

Metro CDMX falla en estación Balderas; usuarios se quejan en redes sociales

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in ESTADOS