CDMXPortada

Explosión en taquería de Azcapotzalco deja una saldo de dos personas muertas

0

Una explosión en una taquería ubicada en la colonia Huautla de las Salinas, en la alcaldía Azcapotzalco al norte de la Ciudad de México, dejó un saldo de al menos dos personas muertas, según informaron las autoridades.

El suceso ocurrió en la intersección de Norte 45 con Poniente 122 de la Industrial Vallejo, donde testigos relataron haber escuchado un estruendo proveniente del establecimiento. Inmediatamente, equipos de bomberos, Protección Civil y la Policía capitalina se desplazaron al lugar, acordonando la zona para facilitar la labor de los servicios de emergencia.

Como medida preventiva, fábricas y viviendas cercanas fueron evacuadas. Además, se reportó el derrumbe de una barda perimetral y el daño a vehículos estacionados en los alrededores, debido a la fuerza de la explosión.

A raíz de estos hechos, dos personas perdieron la vida, y los equipos de rescate están llevando a cabo labores de búsqueda para identificar y ayudar a posibles heridos. Según los informes preliminares, las víctimas se encontraban en las cercanías del lugar en el momento de la explosión.

Las autoridades capitalinas indicaron que el siniestro se originó en el interior de un almacén que albergaba dos cocinas, atribuyendo la explosión a la acumulación de gas.

En una medida adicional, se informó que una cuadrilla de binomios caninos ingresó al inmueble afectado para descartar la presencia de personas atrapadas y verificar si hay más víctimas fallecidas, según lo anunció Protección Civil de Azcapotzalco.

Graban otra pelea con guardia de seguridad por solicitud de identificación en fraccionamiento de Puebla

Previous article

Alemania se lleva su primer título sub-17 por penaltis ante Francia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX