NacionalPortada

Fernández Noroña presume su”Noroñabus”: le costó más de 650 mil pesos

0

En su afán por recorrer todo el país en busca de la presidencia de la coordinación de los Comités de Defensa de la 4T, Gerardo Fernández Noroña ha invertido la suma de 656 mil pesos en la adaptación de su librería móvil, a la cual ha nombrado cariñosamente Noroña-bus”.

El petista presentó esta mañana el vehículo en Campeche, listo para emprender su recorrido por México.

La parte trasera de una combi ha sido transformada en una mini biblioteca ambulante, donde Fernández Noroña no solo regalará libros de su autoría, sino que también venderá otros títulos literarios.

También comercializará diversos artículos como gorras, playeras y pines, todos en apoyo a sus aspiraciones presidenciales.

Aunque el aspirante no reveló el monto total de los gastos de la primera semana de su recorrido, aseguró que han sido inferiores a los de sus contrincantes, debido a que él ha optado por la vía terrestre.

Fernández Noroña expresó su asombro al escuchar que otros de sus colegas han afirmado haber gastado cantidades insignificantes en comparación, sin considerar, según él, el costo de las bardas y espectaculares de publicidad que se encuentran dispersos por todo el país.

“Costó 656 mil pesos, entonces ahora resulta que voy a tener que ayunar las siguientes dos semanas porque dicen Marcelo y Adán que han gastado casi nada y ya los rebasé yo, ¡qué barbaridad! Ya está rota la austeridad”, exclamó Fernández Noroña desde Campeche.

Apuntó que el ingreso que obtenga de las ventas de los artículos comercializados en el Noroñabus servirá para financiar su gira por el país, mientras busca obtener el apoyo necesario para alcanzar la presidencia de la coordinación de los Comités de Defensa de la 4T.

Desde CJNG a Caballeros Templarios; estos son los cárteles que querían la cabeza de Hipólito Mora

Previous article

Asesinan a Hipólito Mora, exlíder de autodefensas, durante atentado en Michoacán

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Nacional