CDMXPortadaPrincipales

FGJ abre investigación por explosión en edificio en Avenida Coyoacán

0

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrió una investigación por los delitos de daño a propiedad y lesiones, ambos culposos, tras la explosión ocurrida en un edificio ubicado sobre Avenida Coyoacán, en la colonia Acacias de la alcaldía Benito Juárez.

A través de sus redes sociales la dependencia a cargo de Ernestina Godoy indicó que como parte de las acciones el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez dio vista a agentes de la Policía de Investigación, quienes ya buscan posibles testigos, además de llevar a cabo el rastreo y análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia.

De igual forma, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en las materias de Criminalística, Fotografía, Video, Incendios y explosivos, Hidrosanitarias y Electricidad, recaban indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

Por su parte el personal adscrito al área de atención a víctimas también visitó el lugar y los hospitales a donde han sido trasladadas las personas lesionadas, a efecto de brindarles el acompañamiento respectivo.

Según el último informe a las 12:30 horas de este 16 de agosto, el accidente dejó 22 personas lesionadas de las cuales seis requirieron ser trasladadas a hospitales. De ellas, una persona es reportada como grave y las demás tienen heridas de medias a leves.

Víctimas de la explosión ocurrida este lunes en un edificio sobre Avenida Coyoacán, en la alcaldía Benito Juárez, aseguraron que ya habían reportado la fuga de gas a las autoridades, pero éstas hicieron caso omiso.

AMLO encomienda a Segob caso de José Eduardo Ravelo

Previous article

Explosión en edificio, por gas LP, no natural: Sheinbaum

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX