NacionalNacionalesPolíticaPortadaPrincipalPrincipales

Gas Bienestar cubrirá toda la CDMX en 1T de 2022

0

El director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, dio a conocer que para el primer trimestre de 2022 el Gas Bienestar cubrirá toda la Ciudad de México.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el funcionario indicó que luego de que se cubra la capital, Gas Bienestar pasará a otras entidades.

Adelantó que los primeros estados en recibir este servicio serán Tabasco, Veracruz y Puebla.

La semana pasada Gas Bienestar arrancó la venta de gas LP en las alcaldías Iztacalco y Miguel Hidalgo, por lo que ya suman cinco las alcaldías de la CDMX en donde tiene presencia, contando Iztapalapa, Azcapotzalco y Tláhuac.

El programa comenzó hace unos meses en Iztapalapa, con la finalidad de buscar regular precios y tener más competencia en el sector, no obstante, la medida ha sido muy criticada.

Además, ciudadanos apuntan que esto no sirve de nada, pues no hay gran diferencia en los precios y las otras empresas ofertan menos gas para apantallar con una baja en las tarifas.

AMLO presume regalo

Durante su matutina, López Obrador mostró dos regalos que ha recibido de parte de la gente, sobre el Gas Bienestar, un mini camión y un tanquecito de juguete.

Asimismo, dijo que también ha recibido muñecos basados en su imagen, como uno vestido de Santa Claus y reconoció la creatividad de la gente, aunque dijo que el prefiere a los Reyes Magos.

No hay indicio de cambio en la titularidad de la FGR: AMLO

Previous article

AMLO pide mantener cuidados por Covid-19 ante festividades

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Nacional