CDMXPolíticaPortadaPrincipalPrincipales

Gas Bienestar inicia operaciones en Iztacalco y Miguel Hidalgo

0

Gas Bienestar arrancó este miércoles la venta de gas LP en las alcaldías Iztacalco y Miguel Hidalgo, por lo que ya suman cinco las alcaldías en donde tiene presencia, contando Iztapalapa, Azcapotzalco y Tláhuac.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue quien dio el banderazo de salida, en donde se oferta el tanque de 20 kilos a 410 pesos y el de 30 kilos a 615 pesos.

De igual forma, la mandataria adelantó que en el mes de enero se prevé que Gas Bienestar ya esté en operación en las 16 alcaldías de la capital.

Cabe apuntar que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha prometido que extenderá este programa a todas las entidades del país a fin de regular la competencia en la venta de este combustible.

Por su parte el director de Gas Bienestar, Gustavo Álvarez Velázquez, señaló que con estas acciones se han beneficiado a 120 mil familias.

Además, en lo que lleva en operación Gas Bienestar ha vendido 333 mil tanques en Iztapalapa, 19 mil en Azcapotzalco, 21 mil 600 en Tláhuac, 434 en Miguel Hidalgo; y 873 en Iztacalco, con dos días de prueba.

Conacyt busca voluntarios para probar vacuna ‘Patria’ contra Covid-19

Previous article

CDMX da luz verde a multas para vehículos con placas de otros estados

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX