ESTADOSPortada

Gasolinera en Edomex queda bajo el agua por fuertes lluvias

0

Una gasolinera ubicada en la autopista México-Querétaro, a la altura de la avenida Jesús Reyes, en el Estado de México (Edomex) se inundó el jueves a causa de las fuertes lluvias.

Los empleados del lugar dieron a conocer que el agua subió un metro y 20 centímetros, lo que provocó un gran encharcamiento en la zona, así como múltiples estragos este viernes.

En la estación de servicio Es02891, los trabajadores y miembros de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras del Gobierno de Edomex retiraron grandes cantidades de lodo que quedaron en el lugar.

A pesar de la inundación, los contenedores de gasolina y diésel no sufrieron filtraciones, pues cuentan con un sistema de seguridad para este tipo de casos, según explicaron los empleados, quienes esperan que en un par de días la gasolinería vuelva a la normalidad.

El pasado 6 de julio las lluvias causaron diversos aluviones en zonas del norte de Edomex, como Valle Dorado, Pirules, Atizapán y Tlalnepantla; también la circulación vial en Periférico Norte se vio afectada por segundo día consecutivo.

El séptimo arte llega al RTP de la CDMX; así obtendrás “Cine a bordo”

Previous article

Inflación llega a 5.06% en junio, su menor nivel desde marzo de 2021

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in ESTADOS