CDMXPortadaPrincipales

Golpe al Cártel de Tláhuac: caen 3 integrantes

0

Tres presuntos miembros del llamado Cártel de Tláhuac fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación (PDI) capitalina al realizar un cateo en una vivienda de la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, los detenidos son El Mijas, primo del Cindy, presunta cabecilla del grupo criminal. El Osama sicario de la organización, y El Alan, cuñado del Cindy.

En el cateo de la vivienda, los agentes adscritos a la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) encontraron drogas, dinero y listas.

Apenas en abril pasado fueron detenidos Alexis Pérez “N” y Kevin Pérez “N”, los dos hijos menores de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos“, el extinto líder del Cártel de Tláhuac, quien fue abatido durante un operativo de la Marina el 20 de julio de 2017, en la colonia Conchita Zapotitla, de la alcaldía Tláhuac.

Desde entonces los esfuerzos de las autoridades capitalinas se han volcado en desarticular la organización, registrando capturas y aseguramientos contra personas o inmuebles vinculados a este grupo autodenominado como cártel, aunque las autoridades capitalinas siempre han negado que en la CDMX operen este tipo de estructuras.

Indaga FGJ más casos de tortura en la CDMX

Previous article

Llanta de bici provoca cortocircuito en Línea 1 del Metro

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX