NacionalNacionalesPolíticaPortadaPrincipalPrincipales

Gutiérrez Müller condena ataques contra Lilly Téllez y su hijo

Beatriz Gutiérrez Müller condenó las amenazas de muerte en contra de la senadora panista Lilly Téllez y su hijo, esto al tiempo que expresó su deseo de que ninguna mujer ni su familia sean ofendidas.

Fue a través de las redes sociales que la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador condenó lo que llamó “ataque vil”, esto luego de que simpatizantes de Morena insultaran a la legisladora por presuntamente ser la causante de que el AMLO no asista a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez este viernes.

“Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida y menos a su familia o hijos. Los ataques viles a las mujeres públicas los condeno con toda mi fuerza. Un abrazo solidario”, le escribió.

Ante ello, la senadora respondió a Gutiérrez Müller, a quien le dijo que los hijos siempre están por encima de cualquier diferencia política.

“La seguridad de los hijos menores de edad está por encima de toda diferencia política y también le envío un abrazo solidario por esta causa que usted defiende acertadamente”, añadió.

El martes pasado Telléz denunció que su hijo recibió amenazas de muerte, por lo que pidió ayuda a la Policía Cibernética.

Y es que el pasado lunes López Obrador aseguró que no le entregaría la Medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez, pues en el Senado se estaba convocando a que lo agredieran. Posteriormente reveló que se trataba de la senadora Lilly Téllez, hecho que ella negó.

Días después, AMLO advirtió a sus simpatizantes a tener “cuidadito” con hacerle daño a otra persona e hizo un llamado a respetar a quienes piensan diferente.

Este jueves, a pregunta de la periodista Lourdes Mendoza, la senadora indicó que aún no han atendido su solicitud de protección para su hijo ante las amenazas.

AMLO felicita a Trudeau por triunfo en Canadá

Previous article

Prevé AMLO “acuerdos importantes” en migración previo a reunión con funcionarios de EUA

Next article

Comments

Comments are closed.