CDMXPortadaPrincipales

Hallan sin vida a menor de cuatro años desaparecida en Cuautepec; hay tres detenidos

0

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirmó la detención de tres personas presuntamente relacionadas con el caso de Isabel Rojas, una menor de cuatro años de edad, que fue reportada como desaparecida y fue hallada sin vida en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Isabel Rojas Gallegos fue vista por última vez el pasado 11 de julio, en compañía de su madre en la calle privada Ricardo Palmerin, en la colonia Cuautepec, Barrio Bajo.

Ante esto, la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, inició el rastreo de la menor de edad.

No obstante, fue durante la noche del viernes que una familiar de la víctima recibió una llamada telefónica en la que se alertaba que el cuerpo de la niña se encontraba en la colonia Chalma de Guadalupe, por lo que personal de la Policía de Investigación (PDI) acudió al llamado y localizó sin vida a la menor de edad al interior de una maleta.

Derivado de diversas entrevistas, se tomó conocimiento que el padre de la víctima señaló a tres personas, con quienes habitaba la menor de edad, asegurando que la menor sufría maltrato por parte de ellos.

Por esta razón, dos mujeres y un hombre, identificados como la madre de la menor, su novio así como la madre de este, fueron detenidos como los principales sospechosos.

Cabe mencionar que a los detenidos les fueron aseguradas varias dosis de droga, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, misma que integrará la carpeta de investigación respectiva, a fin de judicializarla y llevarlos ante un juez de control.

CDMX anuncia sedes y fechas de vacunación para adultos de 30 a 39 años

Previous article

Xarici bukmeykerlər azərbaycanlıların pulunu necə oğurlayır?

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX