NacionalNacionalesPortadaPrincipalPrincipalesTurismoViaje

Hotel Gran Juquila en Huatulco, excelente opción vacacional para toda la familia

0
  • Este espacio cuenta con todas las medidas sanitarias correspondientes

En las costas de Oaxaca, destaca la tranquilidad del Hotel Gran Juquila Huatulco, uno de los sitios más confortables para pasar la mejor experiencia en familia, pareja y amigos.

Olivia Rosaslanda Argumedo, directora de este inmueble, explica que el hotel tiene vista a Playa Chahué (una de las más limpias a nivel internacional, que cuenta con certificación Blue Flag) y alberca al aire libre (la más grande de los hoteles de la zona), además de un restaurante con comida de la más alta calidad.

Rodeado de un ambiente con flora y fauna natural, este lugar posee 66 habitaciones, una suite, lugar para organizar eventos y estacionamiento.

Para mejorar la sensación de relajación, el hotel cuenta con áreas amplias para sus usuarios, salas de estar en algunas habitaciones y rampas para personas con discapacidad, señala Rosaslanda Argumedo.

Cabe destacar que se aplican todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios por COVID-19. A esto se suma que el personal está capacitado para emergencias que impliquen acciones de protección civil.

Para mayor información sobre costos, favor de comunicarse a los siguientes números:

Tel. 958 583 4286
Cel. 958 109 0567

El hotel también cuenta con redes sociales:

Instagram y TikTok: @granjuquilahuatulco
Facebook: Hotel Gran Juquila.

Casi 30% de hospitalizados por covid-19 en CDMX vienen del Edomex: Sheinbaum

Previous article

Da negativo Jefa Claudia a prueba Covid-19

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Nacional