Tendencia

Introducen inversores solares de 6 ª generación europea

0

La innovadora gama de productos de Ginlong (Solis) Technologies, uno de los líderes mundiales en la producción de inversores, se exhibió con éxito en Intersolar Europe, la expo líder mundial de la industria solar.

Ahí Ginlong presentó sus soluciones de almacenamiento e inversores de última destinados a aplicaciones solares residenciales, comerciales, industriales y de servicios públicos.

Entre las soluciones expuestas se encontraban los inversores de almacenamiento de 6.ª generación S6 e hibdrido avanzado S6. Estos inversores enfocados en el sector residencial lanzados recientemente por Solis recibieron comentarios positivos de los instaladores gracias a sus funciones avanzadas y a su perfecta integración con los sistemas de almacenamiento de energía fotovoltaica y la conectividad con otras fuentes de energía, como los generadores.

Otro producto residencial expuesto fue la nueva serie de inversores Solis S6-GR1P(0,6-0,8)K-UM Ultra Mini, diseñada específicamente para el mercado alemán de «balcones». Esta serie mostró el compromiso de Solis de satisfacer los requisitos regionales y una mayor expansión del mercado basada en los comentarios positivos del público.

En el ámbito comercial, Solis presentó una nueva serie de almacenamiento de energía Solis S6-EH3P(29,9-50)K-H: la última innovación en almacenamiento de energía a escala comercial e industrial. Esta serie, que ofrece flexibilidad de batería y satisface la demanda de aplicaciones de almacenamiento de energía de 1200 kWh, creo un gran interés entre los asistentes, ya que puede utilizarse ampliamente en diversos escenarios.

Se habló mucho de las soluciones para proyectos a gran escala, y el inversor trifásico en cadena Solis de 350 kW mostró la capacidad de Solis para satisfacer la demanda del mercado maximizando el rendimiento de las centrales fotovoltaicas y reduciendo al mismo tiempo el costo nivelado de la electricidad (LCOE). Este inversor se une al de 255 kW como la última incorporación a la gama de productos Solis.

Travis Snyder, jefe de producto de Solis Europa, expresó su satisfacción con la conferencia, y afirmó: «”Intersolar Europe” ha proporcionado una excelente plataforma para que Solis presente los nuevos productos que el mercado esperaba impacientemente. La presentación de la serie de almacenamiento de energía S6-EH3P(29,9-50)K-H generó un gran interés entre el público, y recibimos muchas consultas sobre las fechas de lanzamiento de los inversores híbridos S6 diseñados específicamente para el mercado europeo».

El stand de Solis en “Intersolar Europe” atrajo a una gran variedad de clientes que felicitaron sobre todo la relación calidad-precio de los productos Solis. La buena bienvenida y los comentarios positivos recibidos marcaron el compromiso de Solis de ofrecer soluciones fiables y rentables.

Claire Gardner, directora de marketing de Solis Europea, destacó la importancia de la interacción directa con el cliente, y afirmó: «nuestro stand de Solis ha destacado en “Intersolar Europe”, ya que contábamos con un equipo diverso que hablaba 15 idiomas. Disponer de expertos técnicos en el stand para atender directamente las consultas del público e intercambiar ideas hizo que nuestra marca resultara más accesible, familiar y local. Hemos recibido valiosos comentarios de nuevos clientes, que destacaron la importancia de nuestro servicio y asistencia técnica».

Como fabricante mundial, Solis combina sus ventajas de escala y precios con operaciones localizadas, lo que garantiza una gran disponibilidad de productos, personalización y asistencia técnica. El amplio equipo de I+D de la empresa, formado por más de 500 miembros, junto con la fábrica digital de alta tecnología, garantizan productos preparados para el futuro que satisfacen la creciente demanda.

Taboada acusa a la Fiscalía CDMX de intentar intervenir sus mensajes y llamadas

Previous article

Nos dolió mucho este fraude en Segalmex, admite AMLO

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Tendencia