A menos de una semana de que se lleven a cabo las elecciones del 6 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los mexicanos a no caer en provocaciones y en el fraude electoral.
En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional y a seis días de los comicios más grandes de las elecciones, López Obrador llamó a hacer valer la democracia y hacer de ella un hábito.
“Que apostemos a hacer valer la democracia de manera pacífica, sin violencia”, señaló y subrayó que México debe ser un ejemplo mundial.
Asimismo, López Obrador pidió a periodistas que no le pregunten esta semana de cuestiones político-electorales, para que no “caiga en la tentación”.
Hizo un llamado a “portarnos bien” y que sea el pueblo el que se comprometa a actuar con responsabilidad para que no se manche el nombre de México. También exhortó a que no haya miedo y salgan a votar, el voto es “libre y secreto”.
Nos tienen miedo porque no tenemos miedo”, dijo.
AMLO adelantó que habrá una coordinación de la SSPC y Guardia Nacional para vigilar las elecciones, reiteró que los candidatos siguen con cuidados.
Comments