CDMXPortadaPrincipales

Localizan con vida a Pía Sofía, menor que desapareció en Parque Delta

0

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirmo que se encontró con vida a Pía Sofía, menor de 12 años que ayer desapareció en Parque Delta.

Mediante sus redes sociales, la dependencia capitalina desactivó la Alerta Amber que se activó ayer para encontrarla, y agradeció a la ciudadanía por su colaboración.

Adicionalmente, el servicio detalló que la menor de 12 años fue localizada, sana y salva, en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

¿Maltrato familiar?

En redes sociales circuló también que, más allá de haber sido raptada en Parque Delta, como se especuló en un principio, Pía Sofía había tratado de huir de su casa, producto de malos tratos.

Rápidamente circularon comentarios que corroboraban que tanto Pía Sofía como su hermano menor serían víctimas de maltratos y explotación infantil por parte de su madre, quien incluso los habría sacado de la escuela para que se dedicaran a trabajar, como actores.

Sin embargo, esta información no fue confirmada, y la Fiscalía no indicó que haya una investigación adicional en esta materia para corroborar el estado familiar de Pía Sofía y su hermano.

Restablecen servicio tras revisión de vías del Metro Línea 9

Previous article

“Estamos en acuerdo”, CDMX y Ssa resuelven discrepancia sobre semáforo covid

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX