CDMXPortada

Manifestantes bloquean calzada Ermita Iztapalapa y la Viga

0

Un grupo de persona mantienen un bloqueo en el cruce de la Calzada Ermita Iztapalapa y la Viga, en la alcaldía Iztapalapa, por lo que la circulación en la zona se encuentra afectada.

De acuerdo con los primeros reportes, los manifestantes exigen a las autoridades que les ayuden a localizar a la joven Ariadna Guadalupe Cortés, quien desapareció desde el 2 de febrero en Río Blanco, Veracruz.

Los inconformes colocaron llantas y acordonaron la zona para impedir el paso de los automovilistas, por lo que la circulación en calzada de la Viga y Ermita se encuentra cerrada.

Al respecto, el Centro de Orientación Vial (OVIAL) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recomienda usar como vías alternas el Eje 3 Oriente, Avenida Río Churubusco, Calzada Taxqueña y Eje 7A Sur.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación (Segob) de la Ciudad de México indicó que mantienen un diálogo con los manifestantes, además de establecer los enlaces correspondientes para su atención.

Mantenemos diálogo y realizamos los enlaces correspondientes para la atención de los manifestantes que bloquean Calzada de la Viga y Calzada Ermita, alcaldía Iztapalapa, a fin de restablecer la circulación”, publicaron a las 8:24 horas en sus redes sociales.

Van 125 decesos por altas temperaturas en México

Previous article

FMI acepta entregar 800 mdd a Argentina, pero debe “mejorar la calidad del ajuste fiscal”

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX