InternacionalNacionalNacionalesPolíticaPortadaPrincipalPrincipales

Mario Delgado pide quitar fuero a Quadri por discurso de odio

0

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se pronunció contra el discurso transfóbico del diputado federal, Gabriel Quadri, y pidió quitarle el fuero.

A través de sus redes sociales, el morenista consideró que en México no se puede tolerar expresiones que fomenten el odio y la discriminación.

Se debe desaforar y retirar al diputado @g_quadri por su discurso de odio y discriminación, en este México no podemos tolerar que una persona así de impresentable sea un representante popular”, publicó.

Esto luego de que se hiciera tendencia el momento en que un conductor de CNN expulsa al legislador de un programa en vivo al señalar que propagaba un discurso de odio.

En el segmento, Quadri habló sobre la polémica generada por su discurso transfóbico, que derivó en una condena por parte de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Si usted viene aquí a propagar su discurso de odio, este no es el canal, en CNN en Español no lo aceptamos, váyase a otro canal, a Tepito TV, a lo mejor en Tepito Televisión usted tiene espacio, señor Quadri”, sentenció el conductor Camilo Egaña.

Insiste Monreal en que INE no debe violentar el principio de legalidad en la revocación de mandato

Previous article

Fuerte oleaje tras erupción volcánica en Tonga deja 2 muertos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.