NacionalPrincipal

Monreal pide a aspirantes de Morena verse como adversarios, y no como enemigos permanentes

0

Para evitar la división y mantener la unidad que le permita a Morena refrendar el poder en la elección presidencial del 2024, es importante que los aspirantes nos veamos como adversarios, pero no como enemigos permanentes.

En conferencia de prensa, Ricardo Monreal señaló lo anterior, al tiempo que sostuvo su compromiso de no atacar a ninguno de los tres contendientes y de mantenerse leal al presidente Andrés Manuel López Obrador por siempre.

Tras afirmar que es un hombre de diálogo y de acuerdos, el legislador con licencia cuestionó a funcionarios que siendo parte de un movimiento que siempre rechazó los excesos, ahora no sólo desplieguen apoyos en favor de alguna o algún candidato, sino que incluso fuercen a la gente a acudir a los eventos.

Estimó que con ello no sólo se violan los acuerdos internos del proceso, firmados por todos los candidatos a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de Morena, sino que se contravengan la ley, que es lo más delicado.

Monreal Ávila, de la ciudad de Xalapa, lamentó que las autoridades estatales no tengan el más mínimo gesto con los contendientes de Morena, aún cuando en lo personal tengan una o un favorito.

Pero yo no vengo a pedir nada, es más ni aceptaría nada. No los necesito, a quienes si necesito es a al gente, a los veracruzanos que confíen en mi propuesta, en mis intenciones por reconciliar México, dijo.

Explicó que la reconciliación en nuestro país es necesaria, porque, explicó, se puede tener un punto de coincidencias que nos permita avanzar a los niveles que queramos en unidad, sin dividirnos.

Ricardo Monreal aseguró que si el movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene la unidad, habrá todas las posibilidad de refrendar el triunfo en el proceso electoral del próximo año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alejandro Armenta llama a revalorar el papel de las y los juristas en la procuración e impartición de justicia

Previous article

“Fue una emboscada”, dice AMLO sobre ataque a policías en Tlajomulco

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Nacional