ESTADOSPortada

Obreros de maquiladora quedan atrapados en medio de balacera en Tamaulipas

0

Una balacera se registró a las primeras horas de este viernes en Río Bravo, Tamaulipas, cerca de la salida hacía Reynosa.

Alrededor de las 6 de la mañana, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó las detonaciones con arma de fuego en el Ejido Palo Blanco.

En redes sociales comenzaron a circular fotografías y videos de la obstrucción vial y enfrentamientos; algunas fotografías muestran a empleados de maquiladoras tirados en el suelo, que quedaron atrapados en medio de fuego cruzado, mientras se dirigían a sus lugares de trabajo.

El tráfico vehicular se vio afectado cerca del puente Gemelos que cruza el canal Anzaldúas, lo que provocó la retención de automovilistas y obreros que se dirigían en autobuses a las maquiladoras en Reynosa hasta que cesaran los tiroteos.

Sin embargo, esto no ocurrió hasta después de una hora, durante la cual se vieron obligados a protegerse detrás o debajo de los vehículos.

A pesar de la rápida respuesta de las autoridades policiales al llamado de auxilio de los ciudadanos, los tiradores ya se habían retirado del lugar.

Se ha avanzado bastante en garantizar la paz y la tranquilidad en BCS: AMLO

Previous article

Por emergencia policial, Nuevo León toma control en Linares

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in ESTADOS