María Guadalupe Lezama y Raúl Reyes, padres del menor que denunció a Saúl Huerta por abuso sexual, exigieron que se haga justicia y se proceda al desafuero del legislador.
Con motivo del periodo extraordinario que se llevará a cabo este miércoles, los familiares de la víctima se presentaron en la Cámara de Diputados acompañados de su abogado Teófilo Benítez.
“Lo único que queremos es justicia, que ya no se estén burlando de nosotros. Está estable mi hijo, pero es algo que no se puede reparar, se podrá olvidar, pero no se repara”, dijo su padre.
Por su parte, el abogado de la familia dijo que confía en que el testimonio de María Guadalupe ayude a que los diputados concreten el desafuero de Huerta al aprobar el dictamen.
“Vamos a tratar de accesar, de que los propios diputados escuchen a la madre del menor, que escuchen realmente el daño que ha causado el diputado huerta y que esto no quede impune”, dijo.
De igual manera, insistió en que no se trata de un tema político, por lo que será a las 15:00 horas cuando se lleve a cabo la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados.
Comments