NacionalPrincipal

Reconozco la visión de nuestro Presidente y reafirmo mi lealtad a esta cuarta transformación: Eduardo Ramírez

0

Acompañó a AMLO en el festejo del quinto aniversario de su gobierno

Desde el templete del Zócalo de la Ciudad de México, el líder del Grupo Parlamentario del Movimiento Morena en el Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador a celebrar junto con las y los mexicanos la victoria de los comicios del 2018.

“Hace cinco años triunfó México, triunfó la democracia, triunfó un hombre que se comprometió con México y que ha cumplido. Hoy, una vez más, reconozco la visión de nuestro Presidente y reafirmo mi lealtad a esta cuarta transformación del país”, aseguró el legislador por Chiapas.

 

Añadió que “a cinco años de la victoria del Movimiento de Regeneración Nacional, los mexicanos están viviendo un país en transformación, que con el liderazgo de nuestro mandatario hoy en México se pondera la unidad nacional, la justicia social y el bienestar del pueblo”.

“Es un honor asistir al Zócalo para festejar este triunfo que hace cinco años marcó la historia de nuestro país, con más de 30 millones de votos de mexicanas y mexicanos que coincidieron en las bases de esta cuarta transformación”, finalizó el líder morenista, Eduardo Ramírez.

Rescatan más de 32 mil huevos de tortuga marina en Quintana Roo

Previous article

Concluye en la Cámara de Diputados el Segundo Encuentro de Estoicismo México

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Nacional