NacionalPolíticaPortadaPrincipal

RICARDO MONREAL VA POR REACTIVACIÓN DEL PARLAMENTO JUVENIL

0

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal anunció que los próximos 11, 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo el Parlamento Juvenil 2020, tras haberse suspendido el año pasado por la pandemia.

En un video difundido en sus redes sociales Monreal Ávila recordó que el Parlamento Juvenil es una experiencia extraordinaria para capacitar, para mostrar el trabajo legislativo y para impulsar a las nuevas generaciones en el quehacer público. Por eso, serán bienvenidos.

“Hoy estarán como nuestros invitados, el próximo 11, 12 y 13 de noviembre, y conocerán nuestras instalaciones, nuestras salas de Comisión donde deliberamos y el Pleno, donde discutimos y aprobamos las leyes de este país”, indicó.

En el primer día de actividades participarán los senadores Ricardo Monreal Ávila, Presidente de la Junta de Coordinación Política, Geovanna del Carmen Bañuelos de la Torre, Juan Zepeda Hernández y Julen Rementería del Puerto.

El viernes, tras la ceremonia de bienvenida por parte de Ricardo Monreal, se impartirá la cátedra “Introducción al Senado de la República” por parte de Arturo Garita, Secretario General de Servicios Parlamentarios.

Más tarde, Santiago Nieto Castillo hablará en el Ciclo de Diálogo: Activos Virtuales y sus Riesgos Frente al Lavado de Dinero.
Después la ministra Yasmín Esquivel Mossa participará en el Ciclo de Diálogo: Violencia contra la Mujer.

Y en el Ciclo de Diálogo con Influencers: “Impacto de redes sociales en la vida política” estará presente Mario Sierra Moncada.

Finalmente los senadores Miguel Ángel Mancera Espinosa y Oscar Eduardo Ramírez Aguilar dirigirán un saludo a los jóvenes.

Cabe mencionar que el senador Monreal es un impulsor de la capacitación y la formación profesional de los jóvenes pues reconoce que estos elementos contribuyen a fomentar la sensibilidad de las nuevas generaciones para con el prójimo y para con nuestro país.

Para muestra, basta recordar que recientemente Ricardo Monreal inauguró el Taller Legislativo para las Juventudes, “10 por México”, en Acapulco, Guerrero, y ahí reiteró su llamado a los estudiantes para que no tengan miedo, que luchen por sus sueños y por un México que saldrá adelante, y que sabrá resolver los problemas económicos, de inseguridad y de empleo que enfrenta.

Bonusy Bez Depozytu Darmowe Pieniądze Kasyna

Previous article

AFIRMAN MONREAL Y MORENA QUE PROPUESTAS DE AMLO HARÁN ECO ENTRE LAS NACIONES ANTE ONU

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Nacional