NacionalPortada

Sheinbaum arremete contra el Frente Amplio; afirma que harán fraude

0

La aspirante a la candidatura presidencial por Morena, Claudia Sheinabum, se lanzó una vez más contra el proceso interno de la oposición para seleccionar a su abanderado a la presidencia.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que el proceso del Frente Amplio por México será “fraudulento”, debido a que afirmó que en el consejo que nombraron se encuentran los actores del fraude de 2006.

“Nombraron un consejo ‘respetabilísimo’ donde están todos los actores del fraude electoral del 2006, o sea, ya podemos garantizar que será un proceso fraudulento el que tiene el frente cínico”, acusó.

Sheinbaum también se dijo segura de que las demás “corcholatas” privilegiarán la unidad sobre la división cuando se decida al ganador.

“Tenemos que salir unidos, es indispensable la unidad, si se va a lograr. Ya firmamos, no va a haber Ricardos Mejías, no va a haber porque todos tenemos claro que el proyecto es lo más importante”, dijo.

Este miércoles, la aspirante presidencial visitó la ciudad de Torreón, donde se reunió con empresarios, empresas y la sociedad civil.

AMLO pide en “La Mañanera” canción “Oye Mujer” y Raymix se emociona

Previous article

Llega a CDMX una exposición llena de corazones

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Nacional