NacionalPortada

SUMA crea red de mujeres emprendedoras a favor de Sheinbaum en el Edomex

0

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” fortaleció la red de apoyo a la doctora Claudia Sheinbaum en el Estado de México.

Mujeres líderes de opinión, académicas, dirigentes empresariales, emprendedoras, amas de casa y representantes de los municipios de Tlalnepantla, Toluca, Naucalpan, Atizapán, Nicolás Romero y otras localidades se reunieron para dar a conocer sus ideas en favor del desarrollo y el empoderamiento femenino.

El evento fue organizado por la líder de “SUMA Mujeres”, Paola Félix Díaz, quien reunió a más de 300 mujeres que apoyan abiertamente a la doctora Claudia Sheinbaum, que aspira a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Durante su mensaje, Félix Díaz aseguró que Claudia Sheinbaum es la persona con mayor preparación para coordinar los Comités de la Cuarta Transformación y con ello promover el progreso del país.

“Es tiempo de mujeres y no nada más por el hecho de ser mujer, es por todas estas cualidades que vemos en Claudia Sheinbaum; también creo que tenemos que irnos a los números que son irrefutables, los resultados que ha dado aquí en la Ciudad de México no se habían visto desde que acabó el gobierno en el DF del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo Félix Díaz.

En un desayuno que se realizó en un hotel de Tlalnepantla confluyeron Blanca Arceo, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México; así como Virginia Ibarra, representante del sindicato de electricistas.

También estuvo presente Adriana Fuentes, líder empresarial en el Estado de México, Maribel Soto, consejera estatal de Morena, Brenda Medina, presidenta de Mujeres empresarias y emprendedoras, entre otras personas.

Todos los presentes estuvieron de acuerdo en conformar redes vecinales que brindarán completamente su apoyo a Claudia Sheinbaum.

IMSS demanda a empresa por muerte de niña en ascensor de Hospital en Q. Roo

Previous article

A la vanguardia Traxión al lanzar tienda online para viajes turísticos en CDMX

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Nacional