NacionalPrincipal

Uso de espectaculares genera inequidad; debe ser regulado por Morena, exhorta Ricardo Monreal

0

Ricardo Monreal dijo que el uso de espectaculares en la contienda por la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación debe ser regulado por el partido, ya que, además de ser ilegal, genera desigualdad en el proceso interno de Morena.

Sin embargo, aclaró que no presentará ningún tipo de denuncia, pues “es más fuerte mi sentimiento por la unidad, pero sí creo que esto debería regularlo el partido”.

Dijo que este tipo de publicidad no es invisible, “pues tú sales a cualquier carretera, en cualquier salida de la Ciudad de México y ves eso que es muy evidente”.

En entrevista radiofónica, Monreal señaló que, en su trayecto rumbo a Jalisco, donde realizó asambleas informativas y reuniones con empresarios, estudiantes y académicos, cuantificó 293 espectaculares de sus tres compañeros, que compiten por el cargo interno de Morena.

Comentó que el uso de este tipo de materiales propagandísticos sirve mucho para dar a conocer la imagen de una persona y tiene un impacto considerable en el número de personas a las que llega, en comparación con las asambleas informativas, en donde los asistentes rondan entre cuatro y cinco mil personas.

En ese contexto, dijo que es difícil recorrer los municipios de México en tan sólo 70 días, tiempo que dura el proceso interno del partido, “es difícil si no tienes elementos o instrumentos de publicidad, es muy complicado llegar a todos los rincones del país”.

Por eso, dijo, quiero agradecerle al público, a la gente que nos escucha, acude o a la gente que nos ve en la calle, la verdad es que siento que el proceso va bien salvo estas inequidades.

Por otra parte, Ricardo Monreal consideró como una burla del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, que diga que él es el aspirante que ha gastado más recursos económicos en lo que va del proceso para ser Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Sin embargo, Monreal considera que es un honor participar en la contienda interna y que lo hace con convicción:

“El hecho de ser uno de los cuatro seleccionados con posibilidades de suceder al presidente de la República, me hace sentir bien”.

 

 

Gurría no va por candidatura de oposición… pero encabezará Plan de Gobierno

Previous article

Madres buscadoras hallan más de 20 cuerpos en fosas clandestinas en Jalisco

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Nacional