CDMXPortada

Vecinos frustran robo de autopartes en Tlalpan y dan golpiza a ladrón

0

Un grupo de vecinos propinaron una golpiza a un individuo que fue sorprendido mientras intentaba robar autopartes de un vehículo estacionado cerca de la intersección con Camino Real, en la calzada México-Xochimilco de la alcaldía Tlalpan.

Fueron las cámaras de seguridad en la zona las que pusieron en alerta a los habitantes, luego de que el sujeto estacionara su camioneta Chevrolet Trax frente a otro automóvil, presuntamente un Aveo, con la intención de sustraer algunas piezas.

El hombre, que viste pantalón de mezclilla, playera azul y gorra, descendió de la camioneta y se dirige hacia el coche. Una vez cerca de la llanta delantera izquierda, abre el capó para proceder con el desmontaje de las autopartes.

Sin embargo, en ese momento, dos personas que se encontraban en la acera comienzan a correr hacia él.

Uno de ellos propina una patada al presunto ladrón, causando que golpee su cabeza contra el capó y caiga al suelo, quedando en peligro de ser atropellado por un camión de transporte público que en ese momento cruza por la zona.

Sin perder tiempo los hombres se abalanzan contra el ladrón y lo golpean de manera repetida.

A esta escena se suma un tercer vecino, quien llega con un objeto largo, aparentemente un tubo, y se une a la agresión. La situación llama la atención de un conductor que detiene su vehículo, y más habitantes salen de sus casas para presenciar el altercado.

Finalmente, el individuo que intentó robar las autopartes termina en el suelo, siendo retenido por los vecinos hasta la llegada de las autoridades.

INE descarta suspender asambleas y actos públicos de las “corcholatas”

Previous article

Trasladan al Reclusorio Norte a detenido por asalto a joyería en Plaza Antara

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX