ESTADOSPortada

Vinculan a proceso a pareja por feminicidio de su hija de 3 meses en Jalisco

0

La Fiscalía Especial Regional del Distrito V, con sede en Chapala, Jalisco obtuvo datos de prueba determinantes en el caso del feminicidio de una bebé de tres meses de edad, a manos de sus padres.

Un Juez de Control vinculó a proceso a Luis Daniel P. y Patricia C., estableciendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años.

Las investigaciones se iniciaron tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima, que presentaba evidentes señales de violencia, en una residencia ubicada en la calle Fucsia de la colonia Las Lilas I, en El Salto.

Los exámenes forenses, incluida la necropsia, revelaron que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

Mediante labores de esclarecimiento del caso, se logró la detención de los padres de la bebé, Luis Daniel P. y Patricia C., al establecerse su probable implicación en los hechos. El agente del Ministerio Público presentó datos de prueba que respaldaron su probable responsabilidad en el delito de feminicidio, llevando a su judicialización.

Los agentes de la Policía de Investigación del Distrito V los pusieron a disposición del Juez de Control, quien consideró los elementos presentados por la Fiscalía como determinantes y suficientes para iniciarles un proceso penal.

Las autoridades continúan trabajando en el caso para asegurar un proceso justo y completo, en busca de la justicia para la víctima y su familia.

Liberan a 13 funcionarios retenidos durante protestas en Chilpancingo

Previous article

Tras 12 meses de disminución, Cutzamala registra primera recuperación

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in ESTADOS